jueves, 11 de julio de 2013

apuntes de 2010 - 'corriente continua' (revisión de borradores antiguos. entradas non natas. directamente desde el limbo de los escritos)

Llego el jueves que viene dice yo sólo quería arrancarme las caricias podridas pero no hay manera no hay manera la única forma es cortarlo todo pero hace mucho tiempo que me pareces linda, el pelo no importa pero sí importa yo no me sentía bien la noche que nos conocimos hacía una semana que me había rapado la melena y en realidad la minifalda fue por eso, pura inseguridad no tengo melena pero tengo un par de piernas todavía y no tenemos condones qué putada y qué hacemos  puedo volver mañana... ¿ah sí? ¿volverás? claro, invítame a cenar mañana. eso es algo que recordaré cuando sea un viejecito de ochenta años, cómo te sale el salpicón niña, tremendo, y ese olor, ese olor va a recordarme siempre el año que pasamos en tu casa bebiendo, fumando y follando como conejos la felicidad pero no es normal, dicen, lo vuestro no es normal, si os funciona ahora perfecto, pero eso no es serio, así no se puede formar una familia claro y con engaños sí, con engaños se forman familias todos los días por los siglos de los siglos amén te he traído un regalito y me lo dio y se fue a la cocina como quien no quiere la cosa creo que para no darle importancia y lo abrí y era un colgante con un pedacito de cielo estrellado de cristal de murano un cielo estrellado y su luna porque nunca te he llevado a ver las estrellas y yo entonces pensaba en dejarle, desaparecer, dejar de contestar a las llamadas, zas, adiós, porque me había helado pero empezó el deshielo y cuando empieza es irreversible sólo soy agua y de qué os conocéis? de follar dijo él pero antes y después hacemos otras cosas dije yo aunque muchas veces también qué tarde es ya siempre pierdo la mañana aquí y todavía tengo  una hora de metro hasta mi casa ya hablamos chau así que ayer no te apeteció venir a la fiesta pues fue increíble, la casa parecía un bar...me lié con un chico bah pero ya está ¿no?  no no está ese chico me gusta espero verle otra vez bueno yo también me lié con una chica el otro día no me importa y te he traído algo, yo nunca te he llevado a ver las estrellas y me pregunté si es que las estrellas alguna vez se quedan mirando a los humanos.