domingo, 22 de enero de 2012

el nuevo inquilino


a que es guapo. es Cobi el Cobayo, el nuevo inquilino. vive con Carmelo, el magnífico compañero de piso que encontramos cuando Alba se fue a conquistar el mundo.

sabe que lo suyo con la gata es un amor imposible que debería quedar en el plano de lo platónico pero a Cobi le gusta el riesgo. lo suyo al olerle los morros es tan kamikaze que la gata está empezando a adorarle. le da collejitas bajo supervisión, pero sin uñas. y despacito.

cuando está contento o su humano predilecto entra por la puerta o suena la bolsa de la comida, Cobi hace CUICUICUICUICUICUICUI cual pajarillo. y da unos impresionantes saltos en vertical. creo que es un cobayo masai. en eso me recuerda a Chano.

de lo que no me cabe duda es de que mi gata, pese a su fama de arisca, es muy tolerante y cosmopolita. ha vivido con perros y roedores. es una gata dispuesta a romper tabúes. pero con Cobi es fácil. se hace querer.

sólo faltan en esta fiesta zoológica ClaudioClaudia, y en este invierno que se cree primavera, no sería raro que asomaran cualquier noche a saludar.

y entonces ya seremos más animales que humanos viviendo en la casita. y el mundo será ligeramente un poco mejor.