sábado, 29 de enero de 2011

vivo en un país de mierda



vivo en un país donde llaman democracia a un sistema bipartidista que se perpetúa a sí mismo en una oligocracia de ladrones, cabrones y mangantes -y mangantas, claro, no vayan a tacharme de sexista a estas alturas, seré políticamente correcta diciendo 'mangantas hijas de puercas' igual que ellos.

vivo en un país donde cada vez más gente rebusca comida en los contenedores mientras los políticos celebran comilonas a costa de los impuestos que pagamos.

vivo en un país con cinco millones de parados víctimas de un modelo de economía insostenible que explotó, pero no salen a la calle a quemarlo todo.

vivo en un país donde un canal de televisión de noticias fue sustituido por un canal que retransmite 'gran hermano' las 24 horas del día.

vivo en un país donde la gente toma la decisión consciente de no tener hijos(control de natalidad cojonudo+cero por ciento de fomento de natalidad) porque no tiene dinero para criarlos. porque en este país cuesta más dinero comprar una casa que criar a un hijo. la hipoteca te roba un hijo, la inseguridad laboral te roba otro= natalidad que tiende a cero.

vivo en un país donde hace cinco años venían inmigrantes en busca de una vida mejor y ahora somos nosotros los que estamos al borde la emigración.

vivo en un país donde un rector arruina a su universidad y cuando los estudiantes se quejan y le insultan, los medios de comunicación les llaman 'vándalos'.

vivo en un país donde todo está vendido, hipotecado, embargado, podrido hasta la médula, donde ok, nadie te pega un tiro por la calle, pero los ladrones son de guante blanco, llevan traje y trabajan en los ayuntamientos, en las juntas de las comunidades autónomas, en los ministerios, en el congreso. donde los corruptos son el modelo a imitar y la gente honrada se siente tan estafada como gilipollas. un país que se intenta disfrazar de primermundista aunque no engañe a nadie y todo el mundo sepa que es el culo del culo de europa

vivo en un país que da vergüenza propia y ajena

vivo en un país que me está dando un asco muy profundo y del que seguramente me vaya no porque quiera, sino porque empiezo a pensar que no tiene ni tendrá arreglo. yo no me quedaré aquí indefinidamente a esperar que nos aplasten del todo, ni a arreglar algo que yo no he jodido.

vivo en un país que se está convirtiendo en un geriátrico y en consecuencia, dentro de veinte años no podrá ser más que un cementerio.